f

f

Introducción a la Dirección



Esta etapa del proceso administrativo comprende la influencia del administrador en  la realización de los planes, obteniendo una respuesta positiva de sus empleados mediante la comunicación, la supervisión y la motivación.

La dirección es trascendental porque:
1. Pone en marcha todos los alineamientos establecidos durante la planeación y la organización.
2. A través de ella se logran las formas de conducta más deseables en los miembros de la estructura organizacional.
3. La dirección eficientemente es determinante en la moral de los empleados y, consecuentemente, en la productividad.
4. Su calidad se refleja en el logro de los objetivos, la implementación de métodos de organización, y en la eficacia de los sistemas de control.
5. A través de ella se establece la comunicación necesaria para que la organización funcione.
En el siguiente enlace encontrarás la importancia y los beneficios que trae la dirección en una empresa:

https://www.emaze.com/@ACIIWQRI/presentation-name

En el siguiente video se evidencia como es dirigir en una empresa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario